Maestría en Relaciones Internacionales (FLACSO Argentina)

La Maestría en Relaciones Internacionales (MRI) se construye sobre la tradición de 30 años de trayectoria del Área de Relaciones Internacionales en la investigación y docencia. Así, la MRI plantea un enfoque amplio de la enseñanza de las Relaciones Internacionales, orientado a alumnos provenientes de distintas disciplinas sociales interesados en comprender las dinámicas del sistema internacional y en particular la regional. Uno de los ejes centrales del mismo estará dirigido a aportar una perspectiva latinoamericana que refleje la relevancia que diversos autores, teorías y debates han ido adquiriendo en los últimos años en la región. La incorporación del debate latinoamericano no implica descuidar los postulados clásicos de la disciplina, sino contrastarlos, ponerlos en perspectiva, de manera de ofrecer a los estudiantes las herramientas más eficaces para el estudio de la realidad política y social.

Para más información hacer click aquí